Català  ·  Español13-12-2018
Text Gran Text Normal Text Petit
Esteu aquí: Inici Área Económica Departamentos

Área Económica

Accions del document

Departamentos

Darrera modificació 16-01-2014 12:19

Departamentos

Distribución por plantas de los departamentos pertenecientes al Área de economía y hacienda:

departaments_cel2-cas2013.jpg

 

 

Ver en formato texto

Oficina de Gestión y Atención Tributaria (OGAT)

Planta baja

Centraliza la atención presencial derivada de los trámites administrativos que se gestionan en el Área de Economía del Ayuntamiento de Lleida.
Más información

Sube


Recaudación Ejecutiva

1º planta

Gestión de los expedientes iniciados con motivo de las deudas tributarias que no han sido satisfechos dentro del periodo voluntario establecido.

Sube


Inspección de tributos

2ª planta

Realización y gestión de actuaciones encaminadas a garantizar los derechos de los contribuyentes y a velar por el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Sube


Tasas y precios públicos

2ª planta

Gestión de los expedientes relacionados con la aplicación de las tasas y precios públicos.

Sube


Impuesto Actividades economicas (IAE) y Circulación

2ª planta

Gestión del padrón (altas, bajas y variaciones) y liquidaciones y del impuesto de Impuesto de Actividades Económicas y el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.

Sube


Multas

2ª planta

Gestión de los expedientes iniciados con motivo de la imposición de denuncias y sanciones por infracciones de la ordenanza municipal de circulación.

Sube


Sistema de Información Geográfica (SIG)

3ª planta

Gestión catastral de los corderos inmuebles y elaboración de toda la cartografía del municipio de Lleida.

Sube


Plusvalía

3ª planta

Gestión del impuesto de sobre el incremento del valor de los terrenos (urbanos).

Sube


Impuesto de Bienes Immuebles (IBI)

3ª planta

Gestión del padrón (altas y bajas) y liquidaciones del impuesto de bienes inmuebles de naturaleza rústica, urbana y de características especiales .

Sube


Gestión tributaria – Dirección

3ª planta

Coordinación, supervisión y evaluación de la gestión de padrones fiscales, multas y atención ciudadana.

Sube


Contribuciones especiales

4ª planta

Gestión de los tributos y expedientes iniciados con motivo de la realización de obras o servicios públicos.

Sube


Asesoria Jurídica

4ª planta

Consultoría y assesoria jurídica en las gestiones relacionadas con el Área de Economía y hacienda del Ayuntamiento de Lleida.

Sube


Intervención

4ª planta

Fiscalización y control contable de la gestión económica del Ayuntamiento.

Sube


Tesorería

4ª planta

Gestión y control de pagos e ingresos municipales.

Sube


Asesoría económica

5ª planta

Consultoría y assesoria en las gestiones relacionadas con el Área de Economía y hacienda del Ayuntamiento de Lleida.

Sube


Dirección de servicios del Área de Economia y Hacienda

5ª planta

Dirección técnica, coordinación, supervisión y evaluación de las competencias del Área de economía y hacienda.

Sube


Concejalía de Economia y Hacienda

5ª planta

Dirección estratégica del Área de economía y hacienda del Ayuntamiento de Lleida.

Sube


  • XHTML 1.0 Transitional
  • CSS 2.0
  • WAI-AA (WCAG 1.0)