Català  ·  Español03-04-2020
Text Gran Text Normal Text Petit
Esteu aquí: Inici Área Económica Departamentos

Área Económica

Accions del document

Departamentos

Darrera modificació 09-11-2010 11:04

Departamentos

  • 5a planta
    • Concejalía de Economia y hacienda
    • Gerencia del Área de economia y hacienda
    • Asesoria económica
  • 4a planta
    • Tesoreria
    • Intervención
    • Asesoria jurídica
    • Contribuciones especiales
  • 3 planta
    • Gestión tributária – Dirección
    • Impuesto de Bienes Immuebles
    • Plusvália
    • Sistema de Información Geográfica
    • Tasas y precios públicos
  • 2 planta
    • Multas
    • IAE y Circulación
    • Inspección de tributos
  • 1a planta
    • Recaudación Ejecutiva
  • Planta baja
    • Oficina de Gestión y Atención Tributaria

 

Oficina de Gestión y Atención Tributaria (OGAT)

Planta baja

Centraliza la atención presencial derivada de los trámites administrativos que se gestionan en el Área de Economía del Ayuntamiento de Lleida.
Más información

 

Recaudación Ejecutiva

1º planta

Gestión de los expedientes iniciados con motivo de las deudas tributarias que no han sido satisfechos dentro del periodo voluntario establecido.

 

Inspección de tributos

2ª planta

Realización y gestión de actuaciones encaminadas a garantizar los derechos de los contribuyentes y a velar por el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

 

Tasas y precios públicos

2ª planta

Gestión de los expedientes relacionados con la aplicación de las tasas y precios públicos.

 

Impuesto Actividades economicas (IAE) y Circulación

2ª planta

Gestión del padrón (altas, bajas y variaciones) y liquidaciones y del impuesto de Impuesto de Actividades Económicas y el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.

 

Multas

2ª planta

Gestión de los expedientes iniciados con motivo de la imposición de denuncias y sanciones por infracciones de la ordenanza municipal de circulación.

 

Sistema de Información Geográfica (SIG)

3ª planta

Gestión catastral de los corderos inmuebles y elaboración de toda la cartografía del municipio de Lleida.

 

Plusvália

3ª planta

Gestión del impuesto de sobre el incremento del valor de los terrenos (urbanos).

 

Impuesto de Bienes Immuebles (IBI)

3ª planta

Gestión del padrón (altas y bajas) y liquidaciones del impuesto de bienes inmuebles de naturaleza rústica, urbana y de características especiales .

 

Gestión tributária – Dirección

3ª planta

Coordinación, supervisión y evaluación de la gestión de padrones fiscales, multas y atención ciudadana.

 

Contribuciones especiales

4ª planta

Gestión de los tributos y expedientes iniciados con motivo de la realización de obras o servicios públicos.

 

Asesoria Jurídica

4ª planta

Consultoría y assesoria jurídica en las gestiones relacionadas con el Área de Economía y hacienda del Ayuntamiento de Lleida.

 

Intervención

4ª planta

Fiscalización y control contable de la gestión económica del Ayuntamiento.

 

Tesoreria

4ª planta

Gestión y control de pagos e ingresos municipales.

 

Asesoria económica

5ª planta

Consultoría y assesoria en las gestiones relacionadas con el Área de Economía y hacienda del Ayuntamiento de Lleida.

 

Gerencia del Área de economia y hacienda

5ª planta

Dirección técnica, coordinación, supervisión y evaluación de las competencias del Área de economía y hacienda.

 

Concejalía de Economia y hacienda

5ª planta

Dirección estratégica del Área de economía y hacienda del Ayuntamiento de Lleida.


  • XHTML 1.0 Transitional
  • CSS 2.0
  • WAI-AA (WCAG 1.0)